bocas-del-toro-viaje.jpg

El turismo de sol y playa viene siendo muy habitual en lugares como Panamá, en especial porque estamos ante un lugar de referencia que nos ofrece una serie de atractivos naturales que son realmente agradables y que nos permiten disfrutar de unas vacaciones realmente sugerentes, para tener la oportunidad de aprovechar mucho mejor el viaje a lo largo de todo el año. Desde luego es algo a tener en cuenta para disfrutar en vacaciones.

De entre las playas es importante tener en cuenta las que nos encontramos en la provincia de Coclé, un lugar agradable porque nos ofrece playas como la de Juan Hombrón y la de Río Mar, que son lugares de referencia para disfrutar de unas vacaciones realmente atractivas y que nos permiten disfrutar de vacaciones en pareja y también para disfrutar de vacaciones en familia.

También es importante tener presente otros lugares de Panamá para poder disfrutar de unas vacaciones sugerentes, como las playas que se encuentran en lugares como la provincia de Bocas del Toro, que es otro de los puntos de interés para poder pasar unas vacaciones de sol y playa perfectas. En esta zona poder cocer la playa Istmito o la playa Bluff, son dos de las grandes opciones para que los turistas tengan la oportunidad de disfrutar de un buen viaje, que es lo que todos buscan a la hora de preparar las vacaciones por tierras panameñas a lo largo de todo el año.

Vía | Visitpanama
Foto | Wikimedia