casco-antiguo.jpg

Un viaje por Ciudad de Panamá suele ser una de las opciones importantes a tener en cuenta para disfrutar en Panamá y de entre las opciones que nos ofrece la ciudad, es importante destacar la posibilidad de conocer la zona del Casco Antiguo o viejo, un lugar de referencia debido a que es donde se puede disfrutar con las construcciones coloniales y donde los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar con la ciudad amurallada.

Es una zona perfecta también para poder hacer algunas compras en los establecimientos que se encuentran por los alrededores, sin olvidar que se puede disfrutar con la buena gastronomía típica de Panamá que tanto suele gustar entre todos los turistas. De esta forma el recorrido por Ciudad de Panamá puede ser tan completo como quiera el turista. De esta forma el viaje por la capital de Panamá es una de las mejores opciones en vacaciones.

Durante el viaje es importante no perderse lugares tan importantes como la Plaza de la Independencia como uno de los rincones históricos de Panamá junto con la Plaza Bolívar, que son las dos más importantes de la ciudad. El museo de la Biodiversidad es uno de los museos novedosos que se pueden conocer en el viaje por esta ciudad y es una de las recomendaciones para que el viaje por Panamá pueda ser lo más completo posible, que es siempre la intención que suelen tener todos los turistas a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Visitpanama
Foto | Wikimedia