panama-cityjpg.jpg

Llegan buenas noticias para Panamá debido a que acaba de aterrizar en este país nada menos que la cadena hotelera Accor, que llega con su primer hotel en la capital. Se trata del Novotel Panamá City, un establecimiento hotelero que se acaba de inaugurar y que a partir de ahora recibirá turistas que deseen disfrutar de sus instalaciones y de su excelente ubicación dentro de la ciudad que seguro será del agrado de todos los turistas que apuesten por disfrutar de unas vacaciones en esta zona del país.

Es un hotel moderno con unas instalaciones amplias y que cuenta con habitaciones realmente muy bien equipadas y con un diseño excelente para disfrute de todos los turistas. En cada una de las habitaciones se ofrece baño completo, televisión de pantalla plana, teléfono, además de poder disfrutar de otros muchos servicios como es el caso de conexión a internet, que es algo que suele gustar mucho a todos los turistas a la hora de elegir un determinado hotel.

Por otro lado la posibilidad de disfrutar de la mejor cocina nacional e internacional en el restaurante, hacer ejercicio en el gimnasio o disponer d e hasta dos salas de reuniones, puede hacer de este hotel en un establecimiento adecuado para los viajeros de negocios como para los turistas que realicen un viaje de placer por la capital panameña, ya que es un establecimiento hotelero de gran calidad, moderno y muy completo.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.