panama-city.jpg

En Ciudad de Panamá cada vez son más los hoteles que se ofrecen a todos los turistas que acuden hasta esta ciudad para disfrutar de sus vacaciones. De entre estos hoteles se recomienda el Clarion Victoria Hotel and Suites Panama, un hotel de cuatro estrellas que ofrece a los turistas la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones muy singulares en una zona de la ciudad realmente recomendable.

Destacar que se trata de un hotel que ofrece nada menos que 127 habitaciones para disfrute de todos los turistas, unas habitaciones que tienen aire acondicionado, televisión, teléfono, conexión wifi gratis, además de ofrecer minibar y cafetera para que los clientes dispongan de todo lo necesario para disfrutar en vacaciones. Son unas habitaciones cuanto menos confortables y bastante completas para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones perfectas en esta ciudad panameña que tanto gusta a los turistas que realizan un viaje de placer y a los turistas que lo hacen de negocios.

Por supuesto no puede faltar un excelente restaurante donde se ofrecen diferentes platos modernos internacionales, para que todos los clientes puedan optar por estos platos tan variados. Desde luego es una opción muy interesante disfrutar en este hotel a lo largo de las vacaciones, ya que muy cerca los turistas van a poder disfrutar con tranquilidad de algunos monumentos y es por tanto una de las mejores opciones para que los turistas puedan aprovechar al máximo este viaje por la capital de Panamá.

Vía | Booking
Foto | Flickr