panama-turismo.jpg

En estos momentos se encuentra activa una interesante campaña que ha puesto en marcha el gobierno de Panamá para promocionar la hermosa y natural provincia de Veraguas. El objetivo de la campaña es atraer a una mayor cantidad de turistas panameños hasta esta provincia y que tengan la posibilidad de pasar unos días placenteros en ella. Ahora mismo potenciar el turismo nacional es uno de los objetivos que tiene en mente Panamá para seguir sumando una mayor cantidad de turistas y en este caso conseguir más visitantes en Veraguas.

Destacar que es una provincia que suele gustar mucho entre los turistas debido a que tiene unas zonas naturales increíblemente hermosas y ofrece actualmente muchos hoteles de gran calidad. Precisamente dentro de la campaña lo que se ofrece a los turistas potenciales son unos precios muy competitivos en los diferentes hoteles de Veraguas, de tal forma que tanto las parejas como las familias interesadas puedan ahorrarse algo de dinero en vacaciones.

En este sentido merece la pena tener en cuenta esta oportunidad para viajar a Veraguas y es una campaña de la que se espera mucho debido a que muchos turistas van a tener un gran interés en conocer esta zona del país, tanto turistas nacionales como posiblemente turistas extranjeros. Estas propuestas que ofrecen a los turistas viajar a buenos precios es algo que siempre interesa ya que permite a los panameños disfrutar de alojamientos dentro de su propio país a buenos precios, que es algo vital.

Vía | Panamamagazine
Foto | Wikimedia