panama-playas-turistas.jpg

Uno de los objetivos de Panamá es aumentar la cantidad de vuelos directos desde otros países, ya que esto puede propiciar un aumento en el número de turistas que pueda conocer Panamá. Se trata de una estrategia para intentar fomentar el turismo en Panamá y para que todos los turistas tengan la ocasión de volar directamente, que sería cuanto menos muy interesante. Copa de Aviación es una de las compañías con las que se está contactando para que en breve Panamá tenga nuevos vuelos directos.

Lógicamente los vuelos directos siempre suelen funcionar muy bien para potenciar el turismo y Panamá es precisamente lo que necesita en estos momentos, especialmente porque es un país que sigue mejorando año tras año y muchos turistas buscan un vuelo económico y directo para poder visitar el país centroamericano, un lugar excelente por la calidad de sus hoteles, por sus estupendas playas hermosas y también porque ofrece una amplia variedad de actividades de ocio para que los turistas puedan disfrutar durante su estancia, que suele ser muy agradable.

De momento la estrategia de fomentar el turismo pasa por aumentar el número de vuelos directos, de tal forma que cualquier turista pueda disfrutar de unas vacaciones en Panamá sin necesidad de realizar escalas, que no son precisamente muy agradables para todos los turistas que hacen un vuelo, ya que se suele perder mucho tiempo y además se producen numerosos atrasos entre el primer y segundo vuelo, así que se gasta más tiempo en llegar al destino.

Vía | Eldiariodecarlospaz
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.