25.jpg

Se puede realmente “vivir como un local” y disfrutar de esos placeres con us$.0.50 las cervezas y us$.4.00 los almuerzos.

Mientras que Panamá lucha para que sea visto en el radar del turismo, un montón de ideas erróneas acerca de los viajes siguen aquí. La cámara de turismo de Panamá (IPAT) y la industria se enfrentan a un reto:

Batalla de las Marcas

La lucha por definir la marca Panamá. Créanme, hay opiniones muy diferentes sobre lo que Panamá debe ser el turismo entre los de la industria y en el gobierno. Si bien existe tal confusión interior, el mundo exterior puede sólo se espera que sea un producto de calidad.

Cómo borrar el pasado

El nuevo Panamá debe hacer una fuerte impresión a fin de romper el ruido de las anteriores concepciones.

Panamá es todavía de aquí a 5 años y una docena de hoteles de calidad lejos de ser un buen destino turístico. Pero eso es en gran parte lo que atrae a los viajeros intrépidos que buscan el camino menos recorrido. Hasta entonces, el turismo de Panamá sigue siendo un misterio para la mayor parte del mundo, las primeras aves estarán encantados de disfrutar de Panamá antes de la llegada de las multitudes. Y yo me cuento entre los afortunados.