turismo-panama.jpg

Este pasado año 2009 fue muy positivo para el turismo en Panamá, un país que obtuvo un resultado bastante bueno y mucho más teniendo en cuenta los grandes problemas para el turismo, como el caso de la gripe A, además de la crisis económica. Panamá pudo conseguir un ascenso del 2% en cuanto a turismo se refiere, una cifra muy positiva y mucho más si tenemos en cuenta estos grandes problemas para que muchos turistas pudieran disfrutar de unas vacaciones en este país.

Estos datos confirman que Panamá es un destino que sigue mejorando y que sigue interesando a los turistas, por lo que son muchos los turistas que optan cada año por conocer este país, un lugar muy interesante desde el punto de vista natural, además de ser un destino fabuloso donde disfrutar de las mejores playas de centroamérica, alojarse en hoteles de gran categoría y muchas otras cosas. Panamá es uno de los países que sigue teniendo un crecimiento muy importante y que para este año 2010.

Este aumento del turismo en Panamá es ciertamente muy positivo para la economía del país, pero también lo es para los muchos hoteleros de Panamá, los restaurantes y otros muchos establecimientos que se dedican al turismo, que son muchos. Panamá es uno de los destinos del continente americano que más han avanzado en temas de turismo durante 2009 y que mejores previsiones de turismo tiene. De momento Panamá se queda con un 2% de aumento del turismo en 2009 y con buenas perspectivas para este año en el que estamos.

Foto|America

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.