6.jpg

2.Restaurantes: los mejores restaurantes de Panamá son buenos, son también tan caros como muchos lugares en cualquier otro país.

Lo qué va a atraer turistas en recesión en Panamá es el interior de la abundancia de fondas o los salones para comer, algunas en el lado de la carretera, algunos en el lado de una playa.

a) comer donde comen los lugareños, da una mejor ventana de Panamá por su gran cultura,
b) tendrás inevitablemente hilarantes historias para llevar a casa, y
c) no duele la cartera, la mayoría de estos lugares cuestan como $ 2 para un plato lleno de alimentos, $ 1 por las cervezas y pescado frito en la playa podría ser una buena alternativa de la economía asfixiante.

3. Tours de aventura: ¿Alguna vez has roto algo cuando estás enojado? Panamá la joven, pero dinámica industria de turismo de aventura es cada vez mayor y perfectamente da cabida a la desalentada crisis en busca de algunos asistentes a la adrenalina en sus vidas que no están vinculado con el mercado de valores.

Con precios bajos y relativamente nuevos, la compañías de turismo, para los viajeros en recesión, se ofrece exploración entrando en cuevas, cascadas de escala mayor, a través de las selvas tropicales y zipping: al igual que en Costa Rica, solo que aproximadamente a la mitad del precio. Surf, kitesurf, y rafting son grandes recursos para eliminar el estrés.