3.jpg

Es fácil viajar alrededor

No tanto. Los viajes a veces son largos, la oferta de las compañías aéreas nacionales y algunas rutas sub-estándar y servicio privado de transporte es caro y difícil de encontrar. La red de carreteras es excelente, pero las señales de tráfico son casi nulas no estoy tratando de desalentar la visita de usted… pero tiene que ser cuidadoso en la creación de un itinerario realista para su tiempo disponible.

Los pocos destinos semi-desarrollados son los que tenemos en: Bocas, Boquete, San Blas, Pearl Islas, Pedasi, todas son un desafío para conectar juntos en un viaje… mientras que, por supuesto, estar seguro de tener en cuenta los atrasos, como las reparaciones de aeronaves, los conductores que llegan tarde, cancelación los servicios de autobús y similares.

A menos que usted espere estar en Disneyland, los retos son la recompensa que vale la pena… por ejemplo, espacios abiertos, hermosas playas, senderos solitarios, servicios personales, espacios casi inexplorados.

Es barato

Es, y no lo es. Panamá está en etapa de desarrollo, donde aún no hay una gran cantidad de hoteles y que no hay muchos turistas. Por lo tanto, lo pocos hoteles que hay, especialmente en el centro de la ciudad, están llenos. Esto ha impulsado los precios hacia arriba un poco. No te preocupes, sin embargo, una vez fuera de la ciudad diríjase a lugares como Pedasi, Bocas y Boquete (Volcan),

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.