canal-panama.jpg

Las perspectivas económicas en Panamá para este año 2011 en el que nos encontramos son muy buenas, ya que la recuperación del turismo está repercutiendo de forma notable en la economía del país. En estos momentos las previsiones hablan de una recuperación realmente muy buena, ya que se tiene previsto que el crecimiento económico pueda ser superior al 9%, ya que es de por sí un dato cuanto menos muy positivo para el país.

Poco a poco la economía está mejorando y esto permite que Panamá esté pasando la crisis de una forma muy buena, todo gracias en buena medida al turismo, que es siempre un factor que se debe tener en cuenta por la gran importancia que tiene sobre la economía del país, en este caso sobre la situación económica de Panamá, que está siendo cada vez mejor, una buena noticia.


Después de estos primeros meses de 2011 se tiene previsto que la economía siga creciendo tal y como lo ha hecho hasta ahora, un ritmo muy bueno y que se espera que el ritmo siga adelante en lo que queda de año. Panamá se convierte por tanto en uno de los países de centroamérica con un crecimiento más importante a lo largo de 2011, una recuperación que está llevando a cabo a un ritmo realmente muy bueno y que se lo debe en buena medida al turismo, que siempre es un factor muy importante para que la economía de un país pueda mejorar como lo está haciendo la de Panamá desde hace algunos meses.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.