panama.jpg

Realizar un viaje por Panamá es siempre una buena oportunidad para disfrutar de un país que realmente merece la pena y para ello es interesante elegir un establecimiento hotelero que disponga de todos los atractivos para que los turistas puedan disfrutar. Uno de los hoteles a tener en cuenta es el The Bristol Hotel, interesante hotel que se encuentra en una zona de Ciudad de Panamá que merece mucho la pena tener en cuenta a la hora de elegir un determinado hotel para nuestra estancia en este país.

Destacar que se trata de un hotel con todo tipo de detalles para que los turistas puedan disfrutar mucho ya que en sus habitaciones se encuentran con baño completo, televisión de pantalla plana, además de poder disfrutar de soporte para iPod, teléfono y por supuesto otros muchos servicios para disfrutar a lo largo de toda la estancia.

El hotel también ofrece un buen restaurante en el que se sirven platos gourmet de la gastronomía de Panamá y es sin duda una buena forma de conocer los mejores sabores típicos de esta zona del continente americano. Por otro lado merece la pena destacar que es un hotel donde se ofrece café en las habitaciones para deleite de todos los turistas y cuenta con servicio de lavandería y transporte al aeropuerto para mayor tranquilidad d los turistas, que suele ser uno de los servicios valorados para poder disfrutar de buenas vacaciones a lo largo de todo el año.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia