Los turistas que lleguen a tierras panameñas tendrán que pagar más dinero a la hora de la llegada, es hora de buscar vuelos económicos para abaratar los viajes a Panamá. Es una decisión del gobierno, que ha querido aumentar la tasa que cada turista paga cuando llega al país, por lo que es una muy mala noticia, que viene a reflejar la necesidad de conseguir dinero de los gobiernos. No es un aumento muy pequeño, ya que antes se cobraba 20 dólares por la llegada y ahora aumentará hasta los 40 dólares, así que la tasa se duplicará en enero de 2010.

aeropuerto-panama.jpg

Es una noticia muy negativa para los turistas que tengan un presupuesto muy ajustado, porque esto les limitará un poco más, pero seguro que nadie dejará de venir a Panamá por esta tasa, que a pesar de ser muy alta, es una tasa se debe pagar y que no hay que discutir nada por ello, porque es algo que el gobierno hará a partir de enero de 2010. Desde luego los turistas no estarán nada contentos con ella, pero es algo que será una realidad en poco más de un mes en Panamá.

Es una tasa que siempre viene muy mal pagar por parte de los pasajeros que llegan hasta Panamá, pero que es algo inevitable. Esto no hará ningún bien al turismo en Panamá, pero es algo que ha tenido que asumir el gobierno para poder conseguir un mayor aporte de dinero por parte de los turistas que vienen a Panamá y que por lo tanto, es una medida recaudatoria muy importante.

Foto|Imageshack

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.