viaje-agroturismo.jpg

Desde hace unos años el turismo rural en Panamá está creciendo de forma notable y esto es algo que se debe al importante aumento de los alojamientos rurales y fincas agroturísticas, que permiten a los turistas que visitan Panamá elegir entre diferentes propuestas para disfrutar de la naturaleza en vacaciones.

El turismo rural y el agroturismo están gustando mucho entre los turistas panameños y entre los turistas que visitan el país en busca de nuevas experiencias, ya que es una forma de estar en contacto con la naturaleza durante las vacaciones y es una opción de lo más interesante. Dentro de estas fincas los turistas que se alojan en ellas van a entrar en contacto con diferentes animales como aves, cerdos o cabras, que son sin duda animales muy populares entre los turistas y esta experiencia es la que suelen buscar los turistas a la hora de apostar por el agroturismo, por lo que se espera gran éxito en los próximos años.

Para Panamá es muy importante que se sigan abriendo las diferentes fincas agroturísticas que se encuentran en diferentes puntos del país, ya que hasta el momento se encuentran abiertas unas 83 fincas de las que muchas con las que cuenta Panamá para el fomento del agroturimo y del turismo rural. Gracias a la gran variedad de paisajes naturales, actividades en la naturaleza como avistamiento de aves y demás, los turistas se suelen decantar por el agroturismo y en estos últimos años el aumento de visitantes que apuestan por estas experiencias ha seguido aumentando.

Vía | Expreso
Foto | Flickr