11.jpg

Si usted va solo, obtener un mapa marcado con los hitos principales:

* La Plaza Independencia es el centro oficial de la Ciudad de Panamá, donde las fiestas nacionales son reconocidos por los desfiles, procesiones y discursos.

Fue allí que Panamá declaró su independencia de Colombia en 1903 en un golpe incruento apoyado por los Estados Unidos. Al frente de la plaza está la Catedral Metropolitana, uno de los más grandes de América Central con dos campanarios incrustadas en nácar. Por otro lado es un pequeño Museo del Canal de Panamá ubicado en un precioso edificio neoclásico que fue una vez que el canal francés de la sede.

* El palacio presidencial, el llamado Palacio de las Garzas, es un bloque lejos de la costa, y es así llamada a causa de las garzas de África que residen allí y hacer su majestuosa puntal varias veces al día.

Es la oficina en lugar de la residencia del presidente, y su accesibilidad para los turistas es alarmante a los utilizados para la reunión de alto nivel de seguridad en torno a edificios del gobierno aquí.

Usted puede caminar pasado hasta la guardia a la entrada, aunque es posible que se le pidió al margen si el presidente pasa a ser procedentes o con destino en una pequeña caravana de SUVs.