Últimamente se están abriendo nuevos restaurantes en Panamá, que ciertamente merecen un reconocimiento y que se conozcan, ya que muchos de ellos merecen la pena para poder degustar diferentes comidas. Un restaurante nuevo y que os merecerá la pena es restaurante Limoncillo, ahora Pony Club de apellido pero que sigue siendo un lugar de referencia de alta cocina y además es un restaurante donde sirven platos realmente deliciosos, variados y con unos toques mediterráneos muy agradables para que los clientes que llegan a este restaurante, puedan disfrutar con una comida de calidad y sabrosa.

restaurante.jpg

Entre esos productos del Mediterráneo que nos encontrar el clásico queso Feta, que es muy típico de Grecia y cuyo sabor es muy agradable, diferente al del resto de los quesos que nos podamos encontrar. Merece mucho la pena venir a este restaurante con exquisitos platos, algunos que no te esperas que sean tan buenos pero todos hechos con esmero para poder agradar a los clientes que vienen por este restaurante, que es uno de los clásicos de Panamá y muy conocido.

Este restaurante, de no un gran tamaño se encuentra en la Vía Porras y es un lugar muy recomendable para poder comer durante vuestras vacaciones en Panamá, porque seguro que sales muy satisfecho, tanto por los precios como por la calidad y el sabor de las comidas, que es casi lo más importante en un restaurante de este tipo, con productos de tanta calidad y por supuesto con una variedad de platos extremadamente alta, también muy sorprendente y agradable para el paladar.

Vía|Oriolserra