robos.jpg

Panamá ha sido durante muchos años un país con un gran número de robos a turistas en las principales ciudades del país y esto ha hecho que muchos turistas no quisieran viajar hasta Panamá. Afortunadamente para todos Panamá ha tomado cartas en el asunto y en los últimos meses está reforzando mucho la seguridad en las zonas más turísticas del país y en las principales ciudades, para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y también la de los turistas y para que los robos se puedan reducir mucho.

En estos últimos meses el número de robos a los turistas ha descendido de manera notable, gracias a esta seguridad extra que ofrece Panamá a todos los turistas que visitan este país, algo fundamental para que Panamá siga siendo un país muy interesante y que no tenga fama de un país inseguro y en el que suelen robar a turistas. El número de robos a turistas sigue descendiendo, entre otras cosas por la seguridad pero también se debe a que los turistas toman mayores precauciones, para evitar tentaciones de ladrones.

Es una buena noticia que Panamá aumente su seguridad y que como consecuencia de este aumento de la seguridad, se pueda disfrutar de un país mucho más seguro y con menos cantidad de robos, algo que es muy interesante para que todos los turistas puedan disfrutar de un estupendo país, un lugar muy atractivo y con menos temores de ser objeto de robo, que no es algo precisamente muy agradable para nadie.

Foto|Diariodelviajero

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.