rascacielos-tapiei.jpg

Hoy en día nos encontramos con una gran cantidad de rascacielos realmente altos y algunos de ellos son muy famosos, además de ser rascacielos realmente muy altos. Con el paso de los años, algunos rascacielos se han quedado pequeños, gracias al avance de la construcción, que ha facilitado poder conseguir rascacielos mucho más altos de los que hace algunos años. Uno de los más sorprendentes y altos del mundo se encuentra en Taiwán, una isla muy famosa por sus conflictos con China.

En la ciudad de Taipei es donde se encuentra el rascacielos, un rascacielos de unos 529 metros de altura y desde luego es un rascacielos con una protección muy importante ante los terremotos, que en esta zona del mundo son cuanto menos frecuentes y a un rascacielos de esta altura, afecta mucho cualquier terremoto que se produzca. Gracias a construir un rascacielos preparado para los terremotos es por lo que este rascacielos sigue todavía en pie, porque esta ciudad es una de las más activas en cuanto a terremotos se refiere.

Si puedes conocer la isla de Taiwán, te merecerá la pena poder conocer este rascacielos, que es uno de los más impactantes de todo el mundo y que desde luego es una maravilla para que los turistas puedan disfrutar ampliamente de las vistas que se observan. Es muy curioso que en un lugar tan pobre, pueda existir un rascacielos tan impresionante y que desde luego es uno de los más espectaculares del mundo y uno de lo más atractivos de toda Asia.

Foto|Arquitecturas