panama-restaurant-week.jpg

Es un buen momento para realizar vuelos a Panama, ya que a lo largo de esta segunda mitad del mes de marzo se está disfrutando de uno de los eventos más destacados de este mes en Panamá. Se trata de la nueva edición de Panamá Restaurant Week, un evento que se lleva celebrando desde el 15 de este mes y que terminará el 30 de marzo, por lo que todavía hay tiempo para disfrutar de la buena gastronomía en alguno de los muchos restaurantes participantes en esta importante edición, donde la variada gastronomía es la protagonista.

Recordemos que a lo largo de este evento gastronómico podremos disfrutar de un menú muy variado a un precio muy reducido, que es lo mejor que tiene este gran evento gastronómico, un evento que de momento está resultado de lo más exitoso y todos los panameños y turistas están disfrutando mucho de la buena gastronomía, tanto a la hora de almorzar como de cena, ya que en cualquier momento vas a poder disfrutar de especialidades locales, algunos platos exóticos y muchas otras sorpresas para tu paladar.

El éxito en este tipo de eventos gastronómicos radica en que los precios de los platos suelen ser muy buenos, algo que suele atraer a muchas personas a disfrutar de la buena comida, pero también es muy interesante poder disfrutar de comida tradicional, variados sabores y además platos muy sugerentes. Esta nueva edición de Panamá Restaurant Week en la capital del país, sigue siendo un éxito y recuerda que la podrás disfrutar y deleitar hasta el 30 de este mes de marzo.

Vía|Viajesdestinos
Foto|Laestrella