Todos sabemos que de momento se encuentra en construcción el gran Biomuseo que Panamá inaugurará en pocos meses. De momento se han lanzado una serie de paquetes para que los turistas que así lo quieran, puedan visitar las obras de la construcción de este biomuseo, que es algo que ha llamado la atención y la demanda está siendo muy grande. Es una forma de poder dar a conocer algunos aspectos de este nuevo biomuseo, para que los turistas tomen contacto con este biomuseo, aunque sea el visitar sus obras, ya que se puede ver la estructura exterior.

biomuseo.jpg

Las visitas a las obras del biomuseo será de una manera muy controlada, en grupos de 25 personas y con un horario determinado, para que no puedan ralentizar las obras. Lo mejor de todo es que las vistas serán gratuitas y comenzarán en este mes de noviembre y hasta diciembre, para que los panameños y turistas puedan disfrutar y acercarse a este biomuseo, que será uno de los grandes atractivos que tendrá este país en muy pocos meses y que gustará mucho sin duda.

Es uno de los grandes atractivos y no faltarán personas a estas visitas guiadas y gratuitas por las obras de este biomuseo, que será todo un símbolo en Panamá y que se inaugurará en muy pocos meses. Esta propuesta es de lo más atractiva y seguramente guste mucho, porque ya en las obras se puede ir viendo la forma que tendrá este biomuseo y ver un poco de lo que se podrá ver cuando sea inaugurado. Hay mucha expectación alrededor de este biomuseo, que es toda una novedad.

Foto|Vuelaviajes