centro-comercial.jpg

El Black Friday es una moda que cada año se suele dar en Estados Unidos y desde Panamá lo que se pretende aprovechar este tipo de días para seguir fomentando el turismo de compras. Panamá tiene un gran potencial para ser un destino al que los turistas acudan para disfrutar de una gran cantidad de atractivos, entre ellos para poder ir de compras.

Fomentar el turismo de compras puede ayudar a que más turistas puedan viajar por Panamá para disfrutar de las compras y también puede ser positivo desde el punto de vista económico y por lo tanto el objetivo del gobierno de Panamá es el de mejorar las ventas y que los turistas puedan tener el aliciente de disfrutar con algunas compras, que es algo que normalmente suele gustar mucho a una gran cantidad de turistas para poder disfrutar de unas vacaciones todavía más completas a lo largo de todo el año.

Apostar por el turismo de compras puede ser una buena alternativa para que Panamá pueda seguir mejorando en cuanto a la presencia de turistas se refiere, para que puedan aprovechar su viaje para poder disfrutar de los centros comerciales y también disfrutar con las playas del país, que es otro de los alicientes. Es una buena forma de que Panamá tenga la oportunidad de aprovechar todo su potencial ofreciendo a los turistas sus centros comerciales y otros muchos alicientes a la hora de que realicen un viaje durante sus vacaciones.

Vía | Carbibbeannewsdigital
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.