panama-compra.jpg

Panamá quiere fomentar el turismo de compras en destinos como Brasil, para que turistas de Brasil vengan hasta Panamá con la intención de conocer el país y realizar algunas compras, que sería muy positivo para la economía nacional, entre otras cosas porque recibir a turistas con ganas de realizar algunas compras es algo que siempre suele gustar mucho y es un hecho muy destacado.

Panamá es en estos momentos un gran destino de compras y por ello quiere darse a conocer en mayor medida en Brasil, ya que es un país con una gran cantidad de turistas potenciales que pueden tener ganas de disfrutar de unas vacaciones en tierras panameñas y de paso quieran disfrutar de algunas compras durante su estancia, que es lo que se pretende. Desde hace algunos años el número de brasileños que hacen viajes a Panamá está en aumento, aunque se pretende fomentar el turismo en Panamá por motivos turísticos, para que sean más las familias y parejas que acudan a Panamá para disfrutar de sus encantos y de paso hacer algunas compras.

Tanto Brasil como destino emisor de turistas a Panamá como otros destinos de Sudamérica, son los que interesan mucho a Panamá, ya que se trata de un destino altamente recomendable para todos aquellos viajeros y turistas que tengan ganas de ir de compras. Seguro que con la promoción adecuada, Panamá se puede convertir en un lugar mucho más visitado por parte de los brasileños que tengan ganas de hacer algunas compras y de conocer el país un poco mejor.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr