¿Panamá puede competir como marca de lujo?
…continuación

Habida cuenta de que Panamá en la actualidad los precios inmobiliarios son ribereños crazy cat dama tipo de locura, tengo que preguntar …

¿Cómo proponer a Panamá para competir a nivel mundial como una marca si cada vez es más difícil el turismo y mercado inmobiliario?

Sino como un prólogo a esta pregunta con otra pregunta, sólo lo que es la marca de Panamá?

* Asequible? – No
* Eco-amistosa? – No
* Orientada a Servicios No
* Innovador – errar, No
13.jpg

Panamá necesidades a la primera cifra de lo que es y que quiere (y puede) a competir antes de que pueda realmente espero tener alguna oportunidad en un éxito duradero. Si yo fuera concedida absoluto poder sobre la comercialización Panamá, yo diría que es necesario aplicar una estrategia que no es tan de moda como la venta de $ 6 cafetería Lattes: SER UN VALOR DE MARCA!

Valor nunca sale de estilo. Valor es inmediatamente comprendida por los consumidores, a veces inconscientemente. Valor no es fácil de cumplir. Pero Wal-Mart pedir McDonalds o cómo se va en esta crisis.

Ya en 2005, cuando escuché por primera vez Panamá tenía $ 80k previos a la construcción de condominios para la venta, no tuve que escuchar cualquier otra cosa. Entendí el valor inherente de un techo sobre mi cabeza por menos de $ 500 por mes. No me pregunte por el precio por metro, no más de analizar el barrio o materiales … acabo de firmar el contrato. Valor no es complicado, brillante o demasiado complejo campo, pero sí requiere mucho trabajo.

Lamentablemente, más rápido que un francés de entrega, Panamá pasó de ser un jugador de valor con bajo coste de la vida, la jubilación y las desgravaciones fiscales. A un mercado centrado en los condominios de lujo y estilo de vida “altos vuelos”.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.