panama.jpg

Panamá y Haití tienen en estos momentos unas relaciones realmente muy importantes que están permitiendo que se puedan llegar a una serie de acuerdos en diferentes materias. Justo ahora se acaba de llegar a una serie de acuerdos a lo largo del pasado mes de febrero y que realmente pueden suponer un inicio muy interesante de unas relaciones aún más estrechas y provechosas para ambos países, que es algo que sin duda puede ser de interés a partir de ahora, por lo que es una excelente noticia.

De momento lo que se acaba de anunciar son una serie de acuerdos para mejorar las relaciones en materia de comercio, cultura, migración y por supuesto en materia de turismo, ya que son aspectos que interesan mucho a ambos países y que pueden ser de vital importancia para que los dos países puedan mejorar sus relaciones en el futuro.

Desde luego fomentar el intercambio turístico puede ser importante para que Panamá y Haití tengan un flujo de visitantes mayor, además de que puedan tener mejoras en otros aspectos igualmente importantes para sus respectivas economías a partir de ahora. Desde luego Panamá pretende ayudar en la medida de sus posibilidades a que Haití pueda seguir mejorando y por ello ha querido llevar a cabo una serie de acuerdos en estas materias que se han mencionado anteriormente, que además de ser muy beneficiosas para Haití, también lo son para que Panamá siga adelante y pueda seguir avanzando en estos aspectos.

Vía | Noticiassin
Foto | Wikimedia