27.jpg

Un sector inmobiliario erigido en un tiempo récord. Aumento exponencial en el sector del turismo. Con tal crecimiento económico estelar en los últimos años, la República de Panamá se convirtió en el cartel de niño desenfrenado del progreso en América Central, si no del mundo. Sin embargo, con algunos de sus pilares de apoyo, algunos de sus importantes medios de alimentación que comienza a derrumbarse, ¿cómo hacer frente a Panamá los nuevos retos.

Desarrollo en Panamá, desde hace mucho tiempo ha caracterizado por varios factores, factores que han sumado sus estrellas proverbiales, señaló que en todo el mundo el reconocimiento, y lo envió de la actual economía en overdrive.

Concedido, Panamá sigue siendo adolescente en términos de una completa nación desarrollada, pero para llegar donde hoy se encuentra, en el punto de mira como una de las principales alternativas a la jubilación, la inversión, y los viajes, Panamá se ha basado en tres grandes bases: el dinero a través del comercio, expertos extranjeros, y el patriotismo.

Si bien no es un aceite rico en una nación o con las exportaciones especialmente singular, Panamá natural el mejor activo es su ubicación estratégica: un lugar que dio nacimiento al Camino Real, la Organización Panamericana de Ferrocarril, y la más grande del mundo el acceso directo del Canal de Panamá.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.