panama-turismo.jpg

Desde Panamá se acaba de anunciar la apertura de una oficina turística en Israel, una noticia muy importante ya que desde Panamá se piensa que Israel es un mercado con mucho potencial y lógicamente es por lo que se ha decidido a abrir una oficina de turismo en este lugar del mundo, con el objetivo de promocionarse en este lugar y que poco a poco más ciudadanos de este mercado turístico opten por viajar hasta Panamá. Hacer una reserva de viajes baratos es una opción perfecta para conocer el país.

Desde luego es una noticia muy interesante ya que la expansión de Panamá por diferentes mercados del mundo está siendo notable en los últimos años, con el objetivo de seguir sumando nuevos turistas. En Israel suelen disfrutar mucho con todos los atractivos de sol y playa que ofrece Panamá, un destino que además suele ofrecer excelentes temperaturas a lo largo de todo el año, muchos rincones naturales que son realmente hermosos y opciones para disfrutar de una gastronomía realmente variada, entre otros muchos alicientes.

Por todo ello se acaba de inaugurar una oficina de turismo en Tel Aviv, con la clara meta de promocionarse a nivel turístico y que los ciudadanos de Tel Aviv tengan la ocasión de conocer más de cerca algunas de las propuestas que se ofrecen desde Panamá para convencerse de que realizar un viaje hasta este país de centroamérica es una de las mejores opciones para poder por ejemplo disfrutar de un viaje en familia, que es realmente algo que merece la pena tener muy presente.

Vía | Laprensa
Foto | Wikimedia