gastronomia-panama.jpg

Durante el próximo mes de septiembre Panamá organiza un evento relacionado con la gastronomía y lo mejor de todo es que las mejores cocinas del mundo llegarán hasta Panamá para poder acudir al evento Panamá Gastronómica 2011, una cita con la gastronomía muy interesante para los amantes de la buena cocina, para los cocineros y por supuesto es muy interesante para los profesionales de la cocina, por lo que es una cita de interés para muchas personas.

Este evento tendrá lugar del 1 al 3 de septiembre del presente año y a lo largo de estos días se irán celebrando una serie de actividades en las que los chefs más importantes del mundo tendrán una gran presencia, ya que es un evento en el que se ofrece comida de todos los países del mundo, con muchos países participantes y este año Estados Unidos será el país estrella en el que se basarán muchos de los platos y bebidas que se presentarán a lo largo de todo el evento.

Sin duda es un evento muy esperado y se espera que la afluencia de público sea muy importante, además de personas relacionadas con el mundo de la cocina. En este evento se podrán conocer todas las novedades gastronómicas y seguro que será del agrado de todos los participantes. Panamá suele tener mucho éxito cuando organiza eventos de este tipo, ya que la asistencia a todos ellos suele ser muy importante, entre otras cosas porque interesa mucho a todos los visitantes y es un evento atractivo.

Vía | Expresso
Foto | Flickr