vistas-panama

Desde Panamá se muestran encantados con la aceptación que ha tenido su oferta turística en Inglaterra a lo largo de la feria de turismo de Londres que ha tenido lugar en estos primeros días del mes de noviembre. Panamá ha presentado en la ciudad de Londres sus propuestas de ocio y cultura para poder atraer a nuevos turistas de este país.

Tras la feria de turismo en Panamá están realmente satisfechos con su participación, ya que en primer lugar se ha podido dar a conocer algunas de las propuestas para poder disfrutar de unas vacaciones realmente sensacionales en Panamá, pero también se han podido llegar a una serie de acuerdos para poder asegurar el futuro del mercado inglés en tierras panameñas en el futuro. Es importante a lo largo del año ofrecer sus propuestas en diferentes lugares del mundo para poder llegar a la mayor cantidad de turistas potenciales en diferentes puntos del mundo, que es la estrategia del país.

En este sentido ha sido una cita turística importante para que Panamá tenga la posibilidad de mejorar la cifra de turistas ingleses en los próximos años y muy especialmente para poder mejorar los datos a lo largo del próximo año 2014, que será muy importante en este sentido. Propuestas gastronómicas variadas, atractivos naturales y opciones de ocio son algunas de las propuestas que se han presentado en Londres con motivo de esta feria de turismo, una de las citas importantes antes de finalizar el año.

Vía | Annpanama
Foto | Flickr