panama-turismo.jpg

Este año el turismo en Panamá puede crecer de forma considerable y desde el país centroamericano se piensa en aumentar el número de turistas internacionales entorno a un 10%, que sin duda es un dato muy positivo y a tener en cuenta en caso de que se produzca. Es sin duda un año vital para el crecimiento del turismo en Panamá y lógicamente desde el gobierno se podrá todo el empeño para aumentar el número de viajeros internacionales a lo largo de todo este año.

Para 2013 Panamá piensa en fomentar el turismo de forma notable entre los destinos sudamericanos, ya que la cercanía con Panamá puede hacer que una mayor cifra de turistas internacionales acabe visitando Panamá a lo largo de las vacaciones. En este sentido Panamá quiere ofrecer sus propuestas turísticas a destinos como Brasil, Ecuador, Colombia, Argentina, entre otros lugares de Sudamérica donde Panamá gusta mucho y es uno de los destinos a tener en cuenta.

Poco a poco Panamá ha ido creciendo en los últimos años en materia turística y el crecimiento de sus hoteles ha ayudado mucho al crecimiento del número de viajeros internacionales que han llegado hasta diferentes puntos de Panamá a lo largo de todo el año, así como del incremento del número de vuelos internacionales. Con todo esto y junto con el crecimiento en materia de cruceros, Panamá puede crecer un 10% en relación al número de viajeros internacionales a lo largo de todo el año y poder tener un año 2013 realmente muy positivo dentro del sector turístico.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.