panama-caf.jpg

Panamá tenía pensado desde hace muchos años poder entrar a formar parte de la CAF y finalmente acaba de entrar a formar parte de esta corporación Andina de Fomento, que es lo que estaba buscando Panamá desde hace ya mucho tiempo. Lo más importante de esta incorporación al grupo CAF, es que Panamá goza del privilegio de ser un miembro como cualquiera de los otros países que pertenecen a esta corporación, algo muy positivo para el país y para su futuro.

Es por tanto una entrada muy positiva la de Panamá, algo fundamental para el país y también para CAF, una corporación que poco a poco va avanzando e incorodando a diferentes países. De momento es una entrada que se produce con el gran esfuerzo por parte de Panamá y de sus autoridades, ya que han tenido que cumplir con una serie de numerosos requisitos, porque de lo contrario no se podrían haber incorporado como miembros con pleno derecho a CAF.

Es una grata noticia para el país, desde un punto de vista económico y también desde otros muchos puntos de vista, que de seguro permitirán que el país avance en diferentes aspectos y pueda ser un país mucho más interesante, siempre con el apoyo de una corporación tan importante como es el caso de CAF y también del resto de los miembros que la componen. Panamá es desde ahora un miembro como otro cualquiera de CAF y es un momento histórico para un país como Panamá, que finalmente lo ha logrado.

Foto|Que