panama-viajeros.jpg

El año 2012 está a punto de acabar y desde diferentes lugares del mundo se está haciendo recuento del número de turistas que han visitado cada uno de los destinos. En el caso de Panamá los datos son bastante positivos unas semanas antes de que acabe el año, ya que se puede terminar el 2012 con una cifra cercana a los 2,2 millones de turistas en el global del año. Esta gran cifra es muy positiva para el sector turístico, en especial para los hoteles y otros establecimientos que dependen en buena medida de la presencia de turistas a lo largo del año.

De llegar a esta cifra sin duda sería para celebrarlo, ya que Panamá sigue creciendo año tras año y mejorando en el panorama internacional. De momento el crecimiento del sector turístico se aproxima a un 10% con respecto al año 2011 y es un dato muy positivo a pesar de la crisis en la que se encuentran muchos países del mundo y que impide que muchos turistas puedan viajar.

Ahora Panamá necesita seguir mejorando en los próximos años y para ello uno de los objetivos del país es seguir con la promoción que se ha estado realizando hasta ahora, ya que es vital para que los turistas potenciales de todo el mundo puedan conocer todos los atractivos naturales y gastronómicos de Panamá, sin olvidar que este destino centroamericano es adecuado para practicar deportes acuáticos, disfrutar de monumentos, entre otros muchos atractivos que ofrece Panamá y que seguro interesarán a los turistas que quieran viajar próximamente.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.