panama-embajada.jpg

Panamá quiere llegar cada vez a una mayor cantidad de turistas en todo el mundo y ofrecer un mejor servicio, pero también se está preocupando en que los turistas panameños puedan viajar con mayor tranquilidad en diferentes lugares del mundo. Es por ello que Panamá acaba de anunciar la apertura de una serie de embajadas en diferentes puntos del mundo y será lo primero que haga en el año 2013 que acaba de comenzar.

De momento Panamá abrirá embajadas en Australia, Belice, Turquía y Holanda, que son lugares que hasta estos momentos Panamá no disponía de embajada y es el momento de poder abrir una. De esta forma los turistas y ciudadanos panameños que necesiten ayuda con cualquier tipo de cuestión van a poder contar con esta embajada en estos países, que siempre pueden ser de gran ayuda en materia diplomática y para sus ciudadanos. Es una buena forma de comenzar el año 2013, con el anuncio de la apertura de nuevas embajadas en lugares donde hasta ahora Panamá no tenía.

Una de las embajadas más interesantes es la que se abrirá en Belice, que es hasta el momento uno de los pocos lugares donde Panamá no dispone de una embajada y es por tanto algo primordial para el país centroamericano. A día de hoy tener embajadas en buena parte de los países del mundo es algo vital y ofrece una muy buena ayuda para que ciudadanos y turistas puedan tener en cuenta la embajada en caso de que lo puedan necesitar.

Vía | Laestrella
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.