A Panamá acaba de llegar el primer crucero de origen holandés de esta temporada de cruceros. Es una muy buena noticia, porque a bordo de este crucero han llegado 1900 pasajeros y será de gran interés para todos ellos el hecho de poder conocer la costa panameña, que es un lugar muy interesante para poder disfrutar durante las vacaciones. Este barco se llama Oosterdam y desde luego tiene una gran capacidad como para aportar mucho a tierras panameñas y de seguro que estos turistas quedarán encantados.

panama.jpg

Como saben esta temporada de cruceros acaba de comenzar, ya que el pasado 26 de septiembre daba comienzo la temporada y se espera una gran afluencia de cruceros a costas panameñas, que poco a poco sigue aumentando, algo muy positivo para las economías locales de las ciudades a las que llegan los turistas a bordo de algún crucero. Se espera un total de 150 crucero, que sería una cantidad muy buena y se espera incluso que se pueda superar levemente esta buena cifra.

Estos datos son muy positivos y todavía queda mucha temporada como para cumplir con estos datos tan buenos. Panamá está viviendo un auge muy importante en temas de crucero y con la llegada de este crucero holandés, se abre un abanico muy importante de llegadas de otros cruceros de la zona, que se disponen a traer a cruceristas para que puedan disfrutar de todos los encantos de este lugar de América, que es una maravilla para la vista y para poder conocer un lugar nuevo.

Foto|Sobrecaribe

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.