lago-malawi.jpg

Uno de los lagos más espectaculares del mundo es el que se encuentra en Mozambique, aunque también tiene frontera con otros lugares de África y es el lago más grande de todo el continente. Se llama Lago Malawi y es una maravilla de lago, un lugar natural realmente hermoso y que merece mucho la pena conocer, entre otros motivos porque es uno de los lagos más espectaculares de todo el mundo. Para todos los amantes de la naturaleza, este extenso lago es uno de los más hermosos de todo el mundo.

El lago tiene una extensión de unos 600 kilómetros y es cuanto menos una extensión de agua a la que acuden muchos viajeros para disfrutar de todos los encantos de esta zona y también es un lugar ideal para disfrutar de algunos deportes, gracias a que es un lago grande y ofrece muchas opciones para que todos puedan disfrutar. Entre los deportes más interesantes nos encontramos con el buceo y la vela, entre otros deportes que te interesen practicar cuando llegues a este lago de África.

Este lago de África es por tanto uno de los más espectaculares que nos podemos encontrar y de hecho es un lago muy hermoso para todos los que buscan los grandes lagos del mundo y en concreto es un gran lago de África. Curiosamente en este lago hay una cantidad de peces muy grandes, lo que atrae a numerosas aves, además de muchos viajeros para disfrutar con la belleza de este gran lago africano.

Foto|Voyagesphotosmanu