5.jpg

El comercio, como resultado de ello, contribuyó a la mayoría de la capital de Panamá. Especialidad llegó en la forma de los extranjeros que no sólo ayudaron a construir el Canal de Panamá, pero también ayudó a instalar una comunidad bancaria internacional y la buena infraestructura del país – una rareza en América Central. El patriotismo a través de Panamá se enorgullece de empresarios y políticos que, al mismo tiempo impartir un equilibrado sentido de la glotonería y la autoestima, ayudó a encender el desarrollo del país en numerosos frentes.

Sin embargo, mientras que Panamá nunca perderán su punto geográfico más, algunos de sus dependientes largo vías de sustento están empezando a secar.

Los aumentos en el comercio, junto con ciertas circunstancias del mercado estimuló un fuerte avance con propiedad crudos tierras en las regiones costeras y montañosas y triplicar cuadruplicar en el precio en períodos inferiores a dos años.

¿Por qué? Porque la gente se compra. Americanos, angustiada, con los desastres naturales en las preocupaciones tradicionales de inversión como el Florida hotspots. Europeos, con moneda fuerte para arrebatar la propiedad de los paquetes de goma de mascar, como en una línea de compra.

Latinoamericanos, canadienses, rusos. Nuevos edificios y proyectos inmobiliarios surgió más rápido que nadie habría adivinado. Las cosas eran buenas en Panamá.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.