7.jpg

Panamá no ha prosperado en el último siglo debido a la inmobiliaria o el turismo, es prosperado en el comercio: un factor que, ciertamente, las bobinas de los efectos de una recesión, pero no es perjudicado casi tanto como, por ejemplo, millones de dólares condominios o marinos el tema de los parques de atracciones.

Es prosperado sobre la emigración y la experiencia de los trabajadores extranjeros calificados (las leyes de inmigración acerca de los cuales Panamá seguramente tenga que volver a evaluar en un futuro próximo) que, porque el crédito es en tan poco tiempo de la oferta, podría decidir que se va a casa.

Los inversores también, que una vez fueron de compras incesantemente de los bienes raíces, no son tan generosos con su dinero, muchos más mostrando signos de moderación – especialmente teniendo en cuenta de Panamá una vez “baratos” los precios son ahora … bueno, no tan barato.

La actual crisis podría ser bueno para Panamá y su pueblo. Tal vez, con una desaceleración de la vistosa sector inmobiliario, la nación puede concentrar sus recursos donde son más necesarios, la infraestructura: la Ciudad en la actualidad la evolución de una pesadilla logística.

Luego, posiblemente, ir hacia el desarrollo de una más pronunciada la identidad nacional, con Panamá de la rica historia y cultura mal acogido en su forma actual. Podría, con un nuevo líder populista contendientes, vaya hacia la disminución de Panamá de la gran diferencia de ingresos.

La unidad y la aspiración son sin duda todavía existe. Panamá la gente parece más dispuesta que nunca a ver su país catapulta en el centro de atención más. Orgullo nacional, más recientemente, con una medalla de oro olímpico y gordita-pero-melódico de América Latina ídolo y estrellas, parece estar en su altura (¿aunque nunca fue realmente no?).

Y emocionados los trabajadores (algunos periódicamente guardar enojado-off construcción de los sindicatos y obtener los precios de sus casas de toda la vida) están viendo aumentar los salarios. Pero en todo, nunca nada va perfectamente tal como estaba previsto.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.