bocas-del-toro.jpg

Los datos que está registrando Panamá en los últimos meses son muy positivos por la llegada de turistas. Hasta el mes de septiembre se ha registrado una cifra de 1,59 millones de turistas en tierras panameñas, lo que supone un incremento importante respecto a los datos que se registraron el año pasado. Afortunadamente muchos turistas procedentes de otros países del continente americano e incluso de Europa apuestan a día de hoy por conocer tranquilamente Panamá, que es un destino que resulta realmente muy atractivo de car a los turistas en general.

Además de disfrutar de unas vacaciones en Panamá los turistas suelen realizar cada vez un mayor gasto a la hora de comer en restaurantes del país, ir de compras, además de disfrutar de bueno hoteles. El gasto turístico hasta el mes de septiembre aumentó entorno a un 9,8%, que es otro dato positivo junto con el casi 4% de aumento de turistas en tierras panameñas en el mismo período.

Muchos turistas buscan conocer con tranquilidad todos los atractivos de sol y playa de Panamá, que es uno de los grandes alicientes junto con las zonas naturales del país, aunque también es importante destacar que el país se está convirtiendo en un lugar excelente para los turistas europeos, un continente desde el que cada vez llegan una mayor cantidad de turistas, por lo que es una de las alternativas que merece la pena tener presente a lo largo de las vacaciones en cualquier momento de todo el año.

Vía | Anpanamá
Foto | Wikimedia