ciudad-de-panama.jpg

El estupendo escaparate de la ITB Berlín 2012 ha servido a Panamá para consolidarse como un país fuerte en territorio americano, ya que es uno de los destinos que interesan mucho a las empresas privadas y a los visitantes particulares, como ha quedado demostrado una vez más en este tipo de eventos, en este caso en la feria que ha tenido lugar en Alemania. Desde Panamá están muy satisfechos con la participación y con las visitas recibidas en el stand, ya que han sido muy numerosas.

Panamá ha mostrado toda su oferta turística en la feria celebrada en Berlín y en la que no ha faltado sus atractivos naturales, gastronomía, turismo de salud, además de otras propuestas muy interesantes con vistas a fomentar el turismo a lo largo del presente año. Este tipo de eventos suelen venir muy bien para darse a conocer y para Panamá ha sido un evento realmente muy positivo.


Con un poco de suerte Panamá seguirá mejorando sus datos de visitas internacionales a lo largo del presente año, ya que es un país que sigue interesando y esto es algo que ayuda a que los turistas puedan disfrutar de este país y de sus hermosas playas, además de los atractivos culturales que se ofrecen a todos los viajeros. De lo que no cabe duda es que tanto los profesionales que han visitado el stand de Panamá como los visitantes particulares, han quedado encantados y esto es algo muy positivo para que Panamá siga en plena recuperación y pueda seguir siendo uno de los países con mayor futuro de todos los destinos de Centroamérica.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.