edificios-panama.jpg

Llega uno de los momentos clave para Panamá ya que está siendo en estos momentos el centro de atención gracias a que en Ciudad de Panamá se celebra en este fin de semana la Cumbre de Panamá, una cita a la que acuden los presidentes y jefes de Estado de los países de Latinoamérica y es sin duda una cita de gran importancia. En este 2013 la cumbre es una de las citas más importantes para Panamá, un país en el que se encuentran numerosos dirigentes que han llegado a este evento.

Esta nueva cumbre Iberoamericana lo que pretende es avanzar en los temas que todos los países tienen en común y también tratar todo lo relacionado con la economía, que es uno de los temas clave en estos momentos. Una de las novedades será la ausencia por parte de España del Rey Juan Carlos I, una ausencia que cubre parcialmente el Príncipe Felipe ya que se encuentra en la cumbre como invitado.

En este sentido es una cita importante y todas las medidas de seguridad en Ciudad de Panamá han sido tomadas para poder garantizar que esta cita transcurra sin problema alguno y que de esta forma pueda ser una buena cumbre en la que los diferentes dirigentes de Iberoamérica tengan la posibilidad de tratar los asuntos que a cada uno les interesa a lo largo del fin de semana, una cita de suma importancia de la que estarán pendientes numerosos países.

Vía |ABC
Foto | Flickr