isla-bastimentos.jpg

Disfrutar de la naturaleza lo puedes hacer en cualquier zona de Panamá, pero un lugar muy recomendable es la isla Bastimentos, un lugar paradisíaco que se encuentra en Panamá, en concreto dentro de la provincia de Bocas del Toro, donde acuden muchos turistas en busca de la tranquilidad de unas vacaciones, de los hermosos paisajes de esta zona y demás atractivos turísticos que nos encontramos en esta interesante isla. Hace muchos años esta isla estuvo muy solitaria, sobre todo por la conservación de sus zonas naturales y aún sigue siendo un lugar muy solitario y despoblado.

Al estar tan despoblado, eso hace que nos podamos encontrar unos parajes muy naturales, sin que la mano del hombre pueda perjudicar mucho a esta isla tan maravillosa de Panamá y que tanto gusta a los turistas que llegan a este lugar. Simplemente es cuestión de disfrutar de estos lugares naturales que nos encontramos en esta isla y sobre todo querer conocer los lugares protegidos que nos encontraremos dentro de esta isla Bastimentos en Panamá, uno de los lugares despoblados y al mismo tiempo atractivos.

Gracias a que es una zona muy poco poblada, hoy en día es una isla que conserva perfectamente su naturaleza en buen estado, sobre todo hace que los turistas que visitan la zona se puedan encontrar parajes naturales únicos, vistas paradisíacas y muchas otras cosas durante su viaje. La isla Bastimentos es un lugar para descansar y en el que podemos conocer muchos de los lugares protegidos y donde veremos algunos animales como las clásicas tortugas, que son típicas de esta zona.

Foto|Tripadvisor