Uno de los motivos que impulsa a los turistas a conocer Panamá, es por el hecho de que es un país en el que se puede disfrutar de unas compras muy atractivas y es sobre todo la ciudad de Panamá en la que se puede comprar tranquilamente, sobre todo sabiendo que es una zona libre de impuestos y por lo tanto es una zona en la que los productos son más económicos y algunos precios son realmente muy recomendables para poder hacer una buenas compras, algo que gusta mucho a todos los turistas que viajan a la ciudad.
Por ejemplo los turistas suelen comprar muchos perfumes, ropa, algunos juguetes para los niños y todo lo que pueda caber en la maleta sin pasarse del peso, porque es muy importante tenerlo en cuenta. Son muchos los turistas que llegan hasta Panamá con la intención de ir de compras y disfrutar de una vacaciones en las que pueden comprar cosas muy baratas, algo de lo que uno se puede aprovechar durante su viaje por la ciudad.
Si todavía no conoces Panamá, de seguro que este motivo te ayudará a conocerlo muy pronto, porque de seguro que encuentras muchas cosas para comprar y a precios más que tentadores, algo que no podrás evitar. Al ser una zona libre de impuestos, los precios para los turistas europeos son muy económicos, aunque no debemos perder de vista que el peso de la maleta está limitado y que deberemos comprar lo que podamos llevar con comodidad.
Foto|Viaje