12.jpg

Son tres modalidades las que hay para dormir en la Casa del Canal, cada suite tiene acertadamente el nombre de las esclusas en el Canal de Panamá. El Miraflores, Gatún y Pedro Miguel suites que van desde $ 165 a $ 340 dependiendo de la temporada.

Cada una viene con bebidas de bienvenida, internet inalámbrico, televisión por cable, y estaciones de acoplamiento personales. Detalles adicionales, incluso con la dirección capaz de establecer masajes privados, conserjes de noche, en casa también se atiende eventos.

Originalmente una gran mansión en la ciudad que una vez fue del floreciente barrio antiguo, el hotel Casa del Canal se enorgullece de reintroducir el Casco Viejo a la intimidad y el confort de un hotel junto a la amplitud que hay en el hogar y que viven asociadas a una villa privada.

El personal se compone en gran parte de mujeres que se caracterizan a través de la hospitalidad, un toque que es el establecimiento de normas en el Casco Viejo de la conciencia social del sector turístico.

El histórico edificio también se destaca como una de las dos únicas opciones reales de lujo en el casco antiguo, así que los que hacen la gestión para reservar una habitación se sienten tanto en sentido literal como figurado como una parte de la historia.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.