panama2.jpg

Las zonas protegidas de Panamá son ahora protagonistas en la nueva campaña del país, que pretende fomentar el ecoturismo a estas zonas protegidas, porque a pesar de estar protegidas, son perfectamente visitables por los turistas y son zonas que suelen gustar mucho a todas las personas que tienen la oportunidad de conocerlas. El ecoturismo está muy relacionado con Panamá y en los últimos años es un país que se ha dado a conocer gracias al ecoturismo, que es una forma de hacer turismo muy diferente.

Esta campaña intentará fomentar el ecoturismo en las zonas que se encuentra actualmente protegidas y se pretende que los turistas puedan disfrutar de la fauna y flora de las zonas protegidas. En total Panamá cuenta con unas 12 áreas que se encuentran protegidas y que son cuanto menos muy atractivas para los amantes de la naturaleza y para todos aquellos que quieran disfrutar de los encantos naturales de Panamá, que siempre es una muy buena opción. Debemos recordar que estas zonas de ecoturismo están protegidas por las especies que viven en ella y por la importancia de todas ellas para el país.

Está claro que estas zonas protegidas tienen un encanto especial y un colorido que seguramente pueda gustar mucho a los turistas que hagan ecoturismo en ellas, especialmente porque son rincones de Pamamá realmente tranquilos, hermosos y con una variedad de paisajes muy interesante. Seguro que en los próximos meses el ecoturismo a estas zonas protegidas comenzará a subir notablemente, gracias a esta nueva campaña.

Foto|Flickr