playas-en-panama.jpg

En estos momentos uno de los grandes deportes que están ayudando a mejorar la economía del país y por tanto a atraer a nuevos turistas, es el surf. En Panamá se dan las condiciones necesarias para poder disfrutar del surf durante buena parte del año y son muchos los deportistas amantes de este gran deporte, por lo que Panamá suele ser uno de los lugares de interés para muchos de ellos.

Se calcula que unos 20 millones de turistas practican este deporte y ante un deporte de moda como puede ser el sur, Panamá se encuentra perfectamente posicionada como uno de los grandes destinos donde poder practicarlo, algo que suelen tener muy en cuenta los turistas que viajan hasta este país centroamericano a la hora de disfrutar de unas vacaciones diferentes.

Además de tener unas condiciones excelentes para la práctica de este deporte otro de los motivos de este incremento de surfistas en tierras panameñas ha sido los mundiales de la ISA, que sin duda ha permitido dar a conocer este país como gran destino para practicar surf y por lo tanto muchos más deportistas lo suelen tener muy en cuenta. No cabe duda que Panamá se encuentra en estos momentos entre los destinos más interesantes donde se puede surfear y por ello se espera que los ingresos gracias a la llegada de los deportistas puedan seguir creciendo a lo largo de los próximos años, en especial porque es un deporte que está muy de moda.

Vía | Laestrella
Foto | Wikimedia