artes-escenicas.jpg

Panamá tendrá nuevamente un evento de la importancia del Festival Internacional de Artes Escénicas, que llegará a lo largo del mes de marzo y que es un evento muy interesante desde el punto de vista cultural y de ocio, sobre todo porque este año el festival cuenta con una serie de actuaciones teatrales muy atractivas, sobre todo porque hay grupos de teatro locales y también de otros muchos países de América y también vendrán grupos de España.

Es un festival muy importante y que en esta ocasión celebrará su cuarta edición, señal de que poco a poco sigue creciendo y teniendo cada vez mayor repercusión, que es lo que se trata. Es un evento cultural muy atractivo para los panameños y es una buena forma de disfrutar mucho con las Artes Escénicas, que es el objetivo de este festival en sus comienzos y que poco a poco a ido ganando presencia dentro de los eventos que se celebran cada año en Panamá.

Este festival se celebrará desde el 17 al 24 de marzo y se espera que la afluencia sea masiva, sobre todo de los ciudadanos que estén cerca de donde se celebra este festival. Merecerá mucho poder acudir a disfrutar de este festival, sobre todo porque vienen grupos de otras partes de América, como grupos de Argentina, Chile, Estados Unidos y demás países, así que es un evento de gran importancia y de seguro tendremos nuevas noticias en cuanto la fecha se acerque un poco más, porque todavía quedan dos meses.

Foto|Fmcva