hotel.jpg

Este próximo mes de septiembre tendrá lugar la inauguración de un nuevo y atractivo hotel en Panamá. Se trata de hotel Riu Panamá Plaza, un hotel que realmente merece la pena conocer, porque se trata del primer hotel de esta cadena hotelera en Panamá y de seguro que no será el último. La fecha de la inauguración será el 13 de septiembre y será un momento muy especial, porque Panamá espera seguir ganando muchos turistas gracias a los nuevos y atractivos hoteles que se están inaugurando en todos estos años.

Este hotel se encuentra ubicado en una zona perfecta dentro de la ciudad de Panamá y cuenta con nada menos que 645 habitaciones, ideales para que personas de negocios y turistas convencionales quieran disfrutar de unas vacaciones muy especiales, sobre todo porque nos encontramos ante un completo hotel de cinco estrellas, con varias salas de reuniones, así como restaurantes variados, sin dejar de lado wifi de gran velocidad, que es fundamental para que muchas personas que hagan viajes de negocios puedan seguir trabajando dentro del hotel.

Seguro que este hotel será uno de los grandes establecimientos hoteleros del futuro, entre otras cosas porque se trata de un hotel muy atractivo, moderno, con habitaciones muy amplias y con unas instalaciones realmente agradables. El próximo 13 de septiembre será cuando sea inaugurado este gran hotel en Panamá, una inauguración que se espera sea muy seguida por parte de los medios de comunicación, porque es un momento muy especial para este país y para el sector del turismo.

Foto|Flickr