navidad.jpg

No cabe duda que uno de los grandes momentos del año es la navidad, que en Panamá se vive intensamente y es un momento de alegría, de diversión y para poder estar con la familia, parte importante de cada navidad en Panamá y en muchos otros lugares del mundo. También la festividad se suele vivir mucho en las calles de Panamá, por lo que la diversión es parte importante de la navidad panameña, con los clásicos desfiles y la decoración de las calles.

Panamá es un país que vive de manera muy familiar la navidad, sobre todo cuando se acercan las fechas importantes de cada navidad, como el 24 y 25, días en los que se producen las cenas de navidad y comidas en familia, para celebrar que todos están juntos y siguen bien. Los turistas que acuden a Panamá en estas fechas se encuentran con una gran agitación en las calles, además de una gran animación, desfiles durante el mes de diciembre y muchas otras celebraciones de interés.

En este vídeo se puede ver un poco el ambiente que se suele vivir en Panamá en estas fechas de navidad, que suelen ser agradables y sumamente atractivas. Se puede ver claramente el alboroto tan agradable y la fiesta que suele tener lugar en Panamá durante este mes de diciembre, un mes muy festivo gracias a la navidad y es por tanto un mes para disfrutar mucho en un lugar como Panamá, donde la navidad es una época muy esperada y agradable para vivirla con la familia.

Foto|Laestrella