chiriqui.jpg

Desde hace un tiempo una de las propuestas que más está gustando a los turistas es el agroturismo, lo que permite a los turistas conocer las mejores fincas cafetaleras de Panamá, un destino turístico donde se elabora un café de gran calidad y en estos momentos tiene un café que puede estar a la altura de otros muchos destinos de Latinoamérica. Cada vez es un tipo de turismo que se suele tener más en cuenta para poder disfrutar con todo lo relacionado con el café, tanto en Panamá como en otros destinos de interés. Es interesante ver cruceros Pullmantur justo antes de viajar.

Lugares como la provincia de Chiriquí es uno de los lugares donde se suele disfrutar del agroturismo a lo largo de las vacaciones, un lugar donde se elabora café en diferentes variedades como catarra, catuaí, entre otros y es una excelente opción para los turistas que tengan la posibilidad de conocer las fincas cafetaleras y estar cerca de la elaboración del café, que suele ser uno de los grandes alicientes.

Desde luego es una de las opciones preferentes y que se pretende seguir mejorando en los próximos años debido a que está dejando unos ingresos muy cuantiosos en estos últimos años y esto es algo que lógicamente merece la pena que Panamá lo pueda aprovechar y destacar en agroturismo ante los turistas. Todo lo que sea ayudar a atraer a nuevos turistas hasta tierras panameñas es una excelente noticia, en este caso es positivo para que los turistas apuesten por el agroturismo.

Vía | Enlacespanama
Foto | Wikimedia