canal-en-panama.jpg

El Canal de Panamá tiene cada temporada de cruceros una alta cantidad de cruceros que navegan por las aguas del canal y es uno de los lugares de Panamá por excelencia para la gran mayoría de turistas que realizan un viaje por tierras panameñas. A lo largo de la temporada de cruceros se espera que la cifra de cruceros pueda alcanzar los 200, lo que supondría todo un éxito para Panamá y en concreto para el Canal de Panamá. Dentro de Latinoamérica es uno de los destinos interesantes para muchos turistas y es sin duda una excelente propuesta para los que tengan en mente realizar un crucero en breve.

Lógicamente es un crucero muy recomendable para que turistas que vengan en pareja o en familia puedan disfrutar y es una bonita experiencia para disfrutar de hermosas vistas, además de tener la oportunidad de atravesar uno de los míticos canales de todo el mundo. La cifra total se aproximará a los 200, que serán los cruceros que atravesarán el canal a lo largo de su travesía a lo largo de la temporada 2012-2013.

Muchos turistas suelen optar por descubrir el Canal de Panamá a lo largo de su crucero y por ello buscan precisamente poder atravesarlo a lo largo de su travesía para disfrutar de unas apetecibles vacaciones. Son muchas las parejas las que llegarán a lo largo de la temporada de cruceros a bordo de uno de los muchos barcos, una experiencia de lo más romántica para que muchas parejas puedan realizar el crucero de sus vidas.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.