Uno de los clásicos hoteles de Panamá es el Hotel Riande Granada Casino, que es un hotel muy importante en el país, ya que hace 40 años que abría sus puertas y desde entonces no ha parado de crecer y de ofrecer unas estancias muy agradables a los turistas que han pasado por aquí durante estas 4 décadas. Es un hotel que hace historia y que va creciendo con el país, por lo que poco a poco se ha hecho con un hueco entre los mejores hoteles del país y así lo consideran los turistas.
Es un hotel que se abría un 14 de noviembre de 1969 y desde entonces se ha hecho un hueco entre los grandes hoteles, con unas instalaciones muy agradables, acogedoras y con habitaciones que hacen las delicias de los turistas que vienen hasta aquí, haciendo que los turistas se queden muy satisfechos en este hotel y durante su estancia disfruten mucho de la ciudad y también de las instalaciones del hotel, donde tienen mucho ocio, buena comida en su restaurante y demás.
Es un hotel que está íntimamente ligado al país y al turismo, porque ambos han evolucionado juntos y hoy en día es un hotel consolidado entre los mejores y más clásicos hoteles de la ciudad, que sigue gustando a los turistas y desde luego disfrutan cada vez que ellos vienen y se alojan aquí en Panamá. Seguro que en el futuro este hotel dará mucho que hablar y seguirá ofreciendo un buen servicio y los turistas seguirán pasando una estancia muy agradable en este hotel tan mítico de Panamá.
Foto|Holidaycheck